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BRIAN: Vaya, vaya, vaya, vaya, vaya, vaya, vaya, vaya, vaya, vaya, vaya, vaya, vaya, vaya, vaya, vaya, vaya, vaya, vaya, vaya, vaya, vaya, vaya, vaya, vaya, vaya, vaya, el infierno es un lugar. Buen día, Texas. Saludos y bienvenidos a Critical Role Live. Esto está increíblemente lleno, y sólo llevo una capa. Es discutible.
[Aplausos] Estuvimos antes con Glen, el director general, y nos contó historias y todo. Travis y yo venimos de familias militares, y lo que están logrando es increíble. Este país hace un trabajo horrible en el cuidado de las personas que lo sirven, carajo, así que depende de nosotros hacerlo y… [aplausos] Así que, para mi cumpleaños, por favor visiten critrole.com. [Aplausos] Haz una barra. Donen a OSD. Chicos, esta es una multitud maravillosa, y espero que tengan sus m*erdas juntas. Espero que tengáis las cosas claras. (Risas) Bueno, está bien, está bien, está bien, está bien, está bien, está bien, está bien, está bien, está bien, está bien, está bien, está bien, está bien, está bien, está bien,
MATT: Wow, hay un montón de gente feliz por ahí. Es como un triple piso, y me encanta. [Aplausos] No te preocupes, estaremos bien. Estamos bien. (Risas) Ustedes son increíbles. Gracias a todos por venir, tanto a los locales como a los que han viajado lejos, y particularmente a los que han viajado lejos, por acompañarnos esta noche. Esto va a ser una aventura salvaje y tonta, y no puedo esperar a lanzar a estos chicos en ella.

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Airbeat One (también escrito Airbeat-One) es un festival de música electrónica de baile organizado en Neustadt-Glewe, Mecklemburgo-Pomerania Occidental, Alemania. Comenzó en 2002 con el nombre de Airbase One y desde entonces ha pasado de tener menos de 1.000 asistentes a más de 65.000. Aunque los géneros representados se solapan con el Festival Fusion, que atrae hasta 70.000 visitantes y dura cuatro días, es el mayor festival de este tipo en el norte de Alemania.
En 2002, el festival EDM se celebró por primera vez en el aeródromo de Neustadt-Glewe. La empresa de tecnología de eventos Music Eggert, también conocida como Me-Events, lo organizó con el nombre de Airbase One (también: Airbase-One ). El festival de este año fue un gran éxito, y se ha informado de la celebración de una versión anual. La tercera versión se denominó Airbeat One por problemas de marca. En 2007, el festival se celebró cerca de Neu Zachun, en un lago.
Al principio, la música estaba muy orientada al trance, pero con Airbeat One perdió su importancia. En consecuencia, se han construido más escenarios centrados en un solo género y de escala similar. El hard style, la música disco, el psytrance y el house fueron algunos de los géneros representados. Por primera vez, en 2010, se creó un escenario principal para presentar a artistas conocidos de todos los géneros. Al año siguiente, se descubrieron once escenarios, pero este número pronto se redujo y se puso el énfasis en los escenarios más críticos. Destacaron el hardstyle, el goa, el intense y el electro house. De 2009 a 2013, los DJs noveles de la organización sin ánimo de lucro Coreplex e. V. fueron los anfitriones del evento los jueves, mientras que los primeros DJs actúan en un escenario de la zona VIP los miércoles desde 2014.

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No he podido conseguir que funcione con versiones más recientes de Crypt::ECB. No estoy seguro de cómo reproducir las acciones PADDING AUTO que solía ayudar. También he intentado utilizar Crypt::CBC, ya que los documentos de versiones anteriores del código indicaban que hacía lo mismo, pero no he conseguido que funcione. Puedo necesitar pedir ayuda al autor de Crypt::ECB.
He echado un breve vistazo a su módulo. Para solucionarlo, simplemente sustituya «crypt->padding( PADDING AUTO )» por «crypt->padding(‘standard’)» en Cryptor.pm. Alternativamente, dado que el relleno «estándar» es la norma desde Crypt-ECB-2.00, puede omitirlo por completo. ¿Cree que el problema es causado por Crypt-ECB? Usando Crypt-ECB-1.45, acabo de ejecutar un «make test» para su módulo. Luego, usando Crypt-ECB-2.10, haga lo mismo con una versión parcheada. Ambas versiones pasan la prueba, y «decrypt» y «encrypt» de Cryptor.pm devuelven los mismos resultados en ambas versiones. Por favor, hágame saber si y cómo puedo ser de ayuda para usted.
Es extraño. Cuando se trata de descifrar, parece que Crypt::ECB se comporta de forma diferente. El enfoque antiguo parece ser incorrecto, pero en realidad funciona con la API de Pandora. He escrito un script para comparar el código antiguo y el nuevo, y los resultados se describen a continuación. Observe cómo el valor descifrado en Crypt::ECB 1.45 difiere del original, pero este es el caso de mi cuenta de Pandora.

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Propellerhead lanzó el ReBirth RB-338 en 1997, un secuenciador programable basado en pasos que emulaba instrumentos clásicos de Roland, como el sintetizador de línea de bajo TB-303 y las cajas de ritmos TR-808 y TR-909, que suelen ser sinónimo de techno. Fue alabado como una alternativa rentable a la compra de hardware antiguo y poco fiable. El respaldo no oficial se convirtió en un impulso de marketing para Propellerhead, que ha mantenido una estrecha relación con Roland desde entonces. Roland Corporation exigió que se aplicara un reconocimiento al embalaje y a la pantalla de inicio de ReBirth; el respaldo no oficial se convirtió en un impulso de marketing para Propellerhead, que ha mantenido una estrecha relación con Roland desde entonces. [tres]
Propellerhead y Steinberg trabajaron en ReWire para utilizarlo con su secuenciador Cubase. Ofrecía un enlace virtual de audio y sincronización entre Cubase y ReBirth cuando se lanzó en 1998. Para permitir la comunicación entre diferentes secuenciadores, el protocolo se abrió para su uso general por parte de terceros sin necesidad de pagar una licencia en enero de 1999.
La atención de Propellerhead se centró rápidamente en su nuevo producto, el premiado[5] Reason, que salió al mercado en 2000. Reason era una completa emulación de estudio que incluía cables virtuales, así como representaciones de un sintetizador sustractivo, un sampler y una caja de ritmos, además de un reproductor de bucles de archivos REX, un secuenciador de fases de patrones y un montón de unidades de efectos. La posibilidad de construir tantas unidades de cada tipo como pudiera manejar un ordenador, así como un sencillo secuenciador de notas y automatización de dispositivos, contribuyeron al atractivo del Reason. El Reason también era increíblemente asequible y podía funcionar en ordenadores con especificaciones medias. [requiere cita]

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